REGENBOGENGRUPPE

Nuestros principales objetivos son:
construir una comunidad de grupo
crear amistades
aprender a ser independiente
jugar, divertirse y hacer ejercicio
descubrir el mundo juntos
ganar muchas nuevas experiencias
ser felices
reírse mucho
Tenemos una rutina diaria estructurada, que ayuda a nuestros niños a construir su seguridad y confianza.
Iniciamos nuestro día recibiendo a los niiños, intentando que la separaración de sus padres se haga con cariño y empatía.
Por la mañana ofrecemos actividades específicas como manualidades, juegos de mesa, rompecabezas, pintura o juegos en la zona de construcción.
Después de recoger los juguetes, hacemos nuestra primera asamblea. Aquí los niños aprenden a conocer y usar el idioma alemán a través de juegos, canciones, leyendo libros ilustrados y juegos de movimiento.
A esto le sigue nuestro desayuno conjunto, en el que todos los niños disfrutan de lo traído de casa en un ambiente familiar y acogedor.
Continuamos con el juego libre, en el que los niños tienen la oportunidad de jugar y experimentar con amigos en el rincón de roles, cocinar algo delicioso o hacer carreras con los coches en la alfombra de juego, construir torres con los bloques de madera, mirar libros ilustrados o participar en juegos de mesa.
Terminamos la mañana con la segunda asamblea, en la que leemos cuentos y cantamos, diciéndoles así adiós al día en la escuela. Luego salimos a disfrutar de nuestro hermoso jardín, jugando y divirtiéndonos.